Proyectores Excelvan

 

Te ha llamado la atención alguno de los proyectores Excelvan del mercado? Apuesto a que sí, y no me sorprende. Pero probablemente a tí, dicho modelo, sí te haya sorprendido.

 

Excelvan es una compañía privada fundada en California en 2003. Esta empresa ha experimentado un sorprendente crecimiento y mantiene su compromiso de hacer avances significativos en las áreas de investigación y diseño. Todo este proceso de gestión y crecimiento llevó a la compañía a alcanzar ventas de cerca de 30 millones de dólares, una auténtica barbaridad, y muy alejado de los apenas 200.000 euros con dos empleados que tenía la empresa en sus tiempos de “garaje”.

 
Marca Excelvan

Marca Excelvan

 

Los productos de la marca están muy presentes en el mercado audiovisual gracias a su excepcional calidad y a la constante mejora de sus prestaciones. Excelvan combina perfectamente el know-how y el desarrollo 100% americano que reúne los mejores métodos y técnicas del mundo.

 

Con importantes instalaciones en el Reino Unido y China, su alcance se extiende por toda Europa, América Latina y Asia-Pacífico, con oficinas en Australia y Hong Kong.

 

Con una gran inversión en todo lo relacionado con el desarrollo de las nuevas tecnologías, la empresa americana ha conseguido acumular éxitos en sus campos de actividad y ahora está recogiendo todo el rendimiento y la calidad de producción necesarios para el desarrollo de la empresa.

 

El progreso es la clave para el desarrollo de la empresa y es también la principal prioridad para las diversas inversiones en el sector de la investigación. La empresa se apoya en gran medida en sus colaboraciones con algunos institutos especializados en nuevas tecnologías y también en su departamento, responsable del diseño y fabricación de todos los nuevos productos de la marca. Para alcanzar los más altos estándares, Excelvan se compromete a proporcionar equipos de una calidad mucho más alta que cualquier otra cosa en el mercado actual, comprando una materia prima de alta calidad consistente y ofreciéndose a sí mismo los servicios de los mejores ingenieros con la capacidad de desarrollar la marca en toda América, Europa y el mundo.

Proyector Excelvan

Proyector Excelvan

 

Excelvan generalmente proporciona todo lo que se produce High-Tech como ordenadores, tabletas, así como tarjetas de memoria y otros accesorios necesarios. El diseño en los EE.UU. y la fabricación en Asia no sólo reducen los costes de producción, sino que también nos permiten adquirir el know-how asiático, muy preciso y que no deja nada al azar. También utiliza las muchas marcas de distribución para hacer el producto más accesible a los futuros consumidores, manteniendo al mismo tiempo el control sobre el desarrollo de esta distribución.

 

La empresa americana utiliza una jerarquía que le permite desarrollarse más rápidamente y mantener siempre el control. Mediante servicios especializados como la atención al cliente, que sin duda es uno de los servicios más eficientes disponibles en la actualidad, y el departamento de marketing, que se encarga de promocionar el producto en todo el mundo y especialmente en los países donde la marca no es muy conocida y el departamento de diseño, que acoge a los ingenieros más cualificados.

 

La marca también está muy involucrada en el desarrollo sostenible y hace todo lo que está en su mano para garantizar la seguridad de los trabajadores y los futuros consumidores, al tiempo que se asegura que la energía consumida por los electrodomésticos de la marca se reduzca, preservando al mismo tiempo la naturaleza que los rodea.

 

Resumimos sus puntos fuertes y sus inconvenientes:

 

Ventajas:

  1. Precios muy económicos en prácticamente todos sus modelos.
  2. Amplio repertorio de características en todos sus modelos: LED, LCD, DLP, Miniproyectores… 
  3. Es habitual comprobar que disponen de una conectividad muy variada, y buenas prestaciones.

 

Inconvenientes:

  1. Si vas a comprar un modelo de esta marca, presta especial atención a la resolución nativa que ofrece.
  2. Asegúrate del nivel de ruido que provoca cuando se encuentra operativo, hay modelos cuyo nivel puede ser molesto.

 

Aquí os dejamos algunos modelos de proyectores Excelvan: 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *