Proyectores Acer

 

Los proyectores Acer tienen una muy buena relación calidad-precio.

Acer es una empresa de origen taiwanés que surgió a finales de los años 70. La marca comenzó en sus inicios, dedicándose principalmente a la producción y venta de microprocesadores.

Poco a poco, al pasar de los años, Acer ha ido expandiéndose abarcando otras áreas de la informática, como sus exitosos portátiles, monitores, tablets, y los proyectores, sinónimo de calidad.

 

Proyector Acer

Proyector Acer

 

Si empezamos a ver los que nos ofrece la marca, pronto nos daremos cuenta de que disponen de proyectores para cualquier ámbito, algo muy positivo porque nos deja un gran abanico de opciones a la hora de elegir.

 

Otro punto positivo importante, es que Acer ofrece dispositivos que son bastante potentes, pero a un precio muchísimo más accesible que otras marcas de renombre, y todo esto sin perder la gran calidad que tienen sus productos.

 

La tecnología que predomina en los proyectores Acer, es DLP, por lo que siempre serán mucho mejores para cuestiones laborales o académicas; sin embargo, también perfectamente válidos para disfrutar de una buena película en la comodidad de tu hogar.

 

Si queréis obtener datos más exactos en cuanto a medidas, distancia de proyección, etc… podéis verlo desde el enlace de Acer que os aparece a la derecha (Distancias de proyección) o bien calcularlo AQUI.

 

A continuación, os dejamos una lista de modelos de proyectores de la marca Acer, opciones que a buen seguro, os dejarán satisfechos con la compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *